La balada de Brazodemar en Madrid

Me tocaba publicar un relato o un microcuento, pero he estado por Madrid para presentar mi novela La balada de Brazodemar. Me apetecía un montón compartir con vosotros esos momentos mágicos con amigos y lectores. En una sala Espacio B repleta (¡nos quedamos sin asientos!), charlé con Joseba Paulorena, escritor y editor en Ediciones Cívicas, sobre la creación de la historia y los entresijos (sin spoilers :)) de la trama. A continuación, poetas y escritores maravillosos nos ofrecieron un recital de tema marítimo y nos tomamos un vinito.

Aprovecho para dar las gracias de todo corazón a Joseba, responsable de Espacio B, a Isa y J. Paulorena de Ediciones Cívicas por confiar en Brazodemar, a Lydia Cotallo por organizar un evento increíble contra viento y marea. También a Lola Luengo que se dio el trabajo de grabarlo en el móvil a pulso y a Manuel Esbert por enviarlos. Y a todos los amigos (antiguos y nuevos) que me acompañaron esa tarde.

Presentación Parte 1:



Parte 2:


Parte 3:


Parte 4:

Share:
spacer

8 comentarios:

  1. Fue un acto maravilloso, paisa, una presentación cercana y distendida en la que conocimos, de primera mano, el "making of" de tu libro. Los que no te conocían en persona se llevaron una sorpresa tremenda, estoy segura, al ver tu sencillez, tu amabilidad y, sobre todo, tu generosidad al compartir con tus amigos un momento que, en teoría, era solo tuyo.
    Un abrazo enorme, paisa, no hace falta que te diga lo mucho que te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Generosidad la vuestra, viajando hasta Madrid para acompañarme y aportando tu voz con mayúsculas al recital. Pocos escritores tienen la fortuna de estar tan bien acompañados en sus presentaciones.
      Abrazos a montones.

      Eliminar
  2. Algo que me ha llamado la atención es que empazaras a escribir la novela con tan sólo un título. Es muy curioso que a tantos escritores nos pase lo mismo.
    Los actos importantes de la vida se disfrutan más si nos rodeamos de gente estupenda. Felicidades a tod@s.

    Una abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si es la mejor forma de afrontar un proyecto, pero en este caso no puedo sino estar feliz con el resultado. Lo puedo hacer mejor, seguro, pero será en la siguiente :)
      Me rodearon los que pudieron asistir y los que con vuestro cariño me abrazasteis en la distancia. Muchos besos.

      Eliminar
  3. Zorionak, compañero...!!
    Un abrazo,
    Gorka Tellitu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, qué sorpresa verte por estas ramas. Si algo bueno me está dando esto de juntar palabras es la gente (nueva o recuperada) que me está proporcionando. Gracias por la visita. Estas ramas son también las tuyas. Un abrazo.

      Eliminar
  4. No era un día fácil: comienzo de un atractivo puente y un Madrid cargado de eventos culturales para los que decidieran quedarse en la ciudad. No, el 4 de diciembre no era un día fácil para presentar una novela y sin embargo, ya ves, lograste llenar hasta el último rincón del Espacio B. Gracias por una gran tarde. Gracias por presentarnos un gran libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por ocuparte de que el Espacio B estuviera a reventar. Sin ti no hubiera sido posible. Para el próximo no te escapas de recitar :)
      Un beso.

      Eliminar