Esta noche toca microcuento y es uno bastante especial, porque mis compañeros del grupo Gigantes de Liliput en la red Netwriters lo votaron como medalla de oro en su, hasta ahora, última edición. Espero que os guste. Feliz verano.
¿Volver a empezar?
Después de contemplar durante eones las consecuencias del
Big Bang, la expansión de la materia,
la creación de galaxias, mundos, púlsares y quásares, tiempo durante el que civilizaciones primitivas surcaron las estrellas y entes
de energía pura decayeron en la más profunda oscuridad, el Gran Albañil se
aburrió de esperar a que ocurriera algo nuevo. No podía aguardar a que el
Universo implosionase hasta convertirse de nuevo en el Ladrillo Infinitesimal.
Lo juntó todo con sus manos de dimensiones inabarcables, hizo una bola y lo
recicló por completo. Fundido a negro.
Merecida medalla, porque el micro bien lo vale. Genial.
ResponderEliminar¿Te imaginas que todo fuera un borrador infinito? Es broma :)
EliminarUn beso, compañera.
Escribo solo para comunicarme, yo no tengo la dicha de saber escribir como los maestros de la pluma, pero naturalmente que sé cuando alguien escribe bien, más que nada por que me emociona y el microcuento ( si ya de por si escribir algo corto, completo y comprensible es difícil) me ha gustado mucho.
ResponderEliminarEscribe siempre que quieras, querido amigo. Bienvenido seas a estas humildes páginas. Estoy encantado de que disfrutes.
EliminarUn abrazo.
¿Que si nos gusta, dices? ¿Que si nos gusta?
ResponderEliminar¿Le gusta a Homer Simpson la cerveza?
:-)
Cuando te pones mode +GranNarrador on eres inmenso, paisa.
Ay paisana, tú que me lees con buenos ojos (de maestra):
Eliminar¡Un besazo!
Eh, yo había comentado este texto y no me veo mi comentario por aquí ¿Tienes este trabajo colocado en otro sitio?
ResponderEliminarEn fin, que me repito: Un excelente trabajo. El Gran Albañil en paro también por la burbuja inmobiliaria y la decadencia humana. Así no hay quien construya algo que merezca la pena.
Saludos, Carmelo. A veces ocurre, no sé si es problema de la plataforma blogspot, ojalá lo supiera. Me ha sucedido, incluso, con alguna respuesta mía a comentarios. Me alegro, en cualquier caso, de que perseverases. El relato lo escribí en origen para Gigantes de Liliput, en la red social para escritores Netwriters (ahora en obras hasta su reapertura en septiembre). Gracias por tu visita y tu comentario.
EliminarMira que el tema era complicado… Y sin embargo, una vez más, sacaste un gran texto de tu chistera. Bien escrito, original y un brillante ganador. Felicidades.
ResponderEliminarA la vuelta del verano esperamos la revancha :-)
Besos y muchos abrazos
Ojalá el retorno de Netwriters sea pronto. Los concursos semanales me ponen las pilas y lo necesito, ahora que el estío ha amodorrado a las musas.
EliminarBesazos.