El libro de las historias fingidas

Hoy quiero compartir mi alegría. La editorial Atlantis, a través del sello Netwriters, va a publicar mi primer libro, titulado "El libro de las historias fingidas". ¿Un libro de relatos? ¿Una novela? Al igual que las Mil y una noches, tiene un poco de ambas. Os invito a descubrirlo por vosotros mismos, queridos lectores.
Prometo manteneros informados acerca de las fechas (próximas, marzo o abril de este mismo año) de publicación y las presentaciones, que serán en Bilbao y en Madrid, en principio.
He creado un espacio propio para los personajes de esta nueva aventura (El libro de las historias fingidas) y ya tenéis a vuestra disposición el book-trailer:





Con todo mi cariño.
Share:
spacer

3 comentarios:

  1. Qué alegría y qué ganas de tenerlo en las manos. Es un lujo compartir colección contigo. Enhorabuena :-)

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El lujo es mío, que para eso llegué yo más tarde a la colección. Por cierto, ya hay fecha para la presentación en Madrid, el próximo día 21 de marzo a las 19:30 en la sede de la Asociación de escritores y artistas españoles, calle Leganitos 10. Besos.

      Eliminar
  2. Estoy tan feliz y orgullosa de ti. Felicidades querido, mereces toda la bondad. ChaCha envía saludos y felicitaciones también. Besos.

    ResponderEliminar