Cuentos para una ciudad en Fiestas

Hoy toca entrada doble. El motivo es especial. Hace unos meses se me ocurrió enviar un relato a un certamen de relatos sobre la Aste Nagusia, la semana grande de fiestas de mi ciudad.

 No puedo describir las sensaciones cuando abrí aquel correo electrónico en el que me comunicaban que mi cuento era uno de los seleccionados para aparecer en la Antología con los relatos ganadores y algunos más. El próximo día 23 de julio será la presentación del libro y estaré rodeado de muchos seres queridos. Quería compartirlo con todos. Estaréis allí conmigo aunque estéis lejos.
Share:
spacer

5 comentarios:

  1. Claro que estaremos allí. No pierdas detalle, ya verás cómo nos sientes entre todo ese gentío. Disfruta mucho del momento, tu D. Mónica y tú os lo merecéis. Un beso grande.

    ResponderEliminar
  2. Estaremos todos, paisano, no faltaremos ni uno. Disfrutando contigo y haciéndote la ola. Igual ni cabemos.
    :-)
    Un abrazo muy grande.

    ResponderEliminar
  3. Tenéis un brindis de cava a vuestra disposición :)

    Gracias por el apoyo.

    ResponderEliminar

  4. No me extraña que estés contento y emocionado. Como dijo Neil Armstrong: “Este es un pequeño paso para un hombre, y un gran salto para la Humanidad”. Puede parecer que soy exagerada… Bueno, quizás un poco sí :-) Pero esos pequeños pasos que damos, apenas perceptibles para el resto del mundo, son los que hacen que nuestro Universo se expanda, y por ende, el de todos los demás.

    Felicidades, allí me tendrás.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Sí, eres un poco exagerada, al menos en lo que a este evento respecta... pero seguro que lo pasamos bien y expandimos un poco más el Universo universal :)

    ResponderEliminar