Baker Street

Me voy un par de semanas de vacaciones pero sé que la rama no se quedará vacía. Os echaré de menos.


BAKER STREET


Es el anochecer de una relación agotada por la prepotencia. Se ha puesto el sol para mi existencia sin autonomía, a la sombra del más alto ciprés. Incluso al halagar mis logros —sí, también los he tenido— emanaba cierto tufillo a suficiencia. Pero ya no volveré a soportarlo; rebelde, he dado fin a su vida. Figura de junco desmadejada a mis pies, junto a sus abejas de la finca de Sussex. No volveré a ser el compañero eclipsado por el gran detective. Amaneceré como Watson, el Doctor Watson, el asesino de Sherlock Holmes.
Share:
spacer

5 comentarios:

  1. Buen viaje Pedro! Te echaré de menos muchísimo. Un abrazote y besote..

    ResponderEliminar
  2. Watson mata a Holmes, España pierde contra Brasil, mi querido Pete se va de viaje... que alguien me explique qué narices está pasando. Te echaremos de menos, cielo, pero tú a disfrutar que para eso son las vacaciones. No te preocupes por la rama, ya sabes que te la cuidaremos estupendamente. Por cierto, buen asesinato. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  3. Esto sí que es justicia poética… Yo también reivindico la memoria de todos esos personajes, mal llamados secundarios, sin cuya presencia no sería posible el desarrollo de la historia, sino, también, la del personaje principal.

    Qué sería de Sherlock Holmes sin Watson, de Robinson Crusoe sin Viernes, de Frodo sin Sam… En fin, que me gustan esos personajes. Como en la vida misma, muchas veces, la compañía que elijas te acercará a la meta o te aleja.

    Qué pases unas buenas vacaciones, te echaremos de menos. Cuidaremos de tu rama hasta que regreses.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hala qué bueno, paisano!
    Te ha salido redondo, una pequeña obra maestra.
    ¡Enhorabuena!
    Y pásalo muy bien en tus vacaciones, nosotros también te echaremos de menos.
    Un abrazo (y un beso de regalo)

    ResponderEliminar
  5. Da gusto volver y ver que había almas tan maravillosas cuidando de la rama. Han sido unos días necesarios, en otra rama cálida y lejana (la migración que otras aves hacen) pero eso no quiere decir que no os haya echado de menos.

    Y ahora... a trabajar.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar